Añadir a favoritos

COMMUNITY MANAGER. LA GUÍA DEFINITIVA

LÁZARO ÁVILA, MARÍA

IVA incluido

Descripción
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y c on las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes e n las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuent e con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso co ntraprod...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2019
368 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441540866
Idioma: CASTELLANOMateria: Informática

TEMAS